España supera su record de ridículos en Eurovisión en 2017


Mientras el pop latino con claras raíces españolas se impone en el mundo “Despacito”, a los nefastos directivos de TVE no se les ocurre mejor idea que llevar al mayor escaparate televisivo intencional una canción con claras connotaciones hawaianos, ¡que derroche de originalidad!.

Es un despropósito tras otro, se perdió el norte y el sur, está claro que no sabemos ni donde estamos ni lo que queremos vender en el mundo como imagen de un denostado panorama musical agonizante y sin apoyos.

No sé si esta noche el festival de Eurovisión lo ganara Suecia con un atractivo tema inspirado en los últimos éxitos de Bruno Mars o Letonia. Para mí el festival de este año ya lo ha ganado de calle Portugal y Salvador Sobral con su canción “Amar pelos dois”; un tema estremecedor que supera de lejos la sensibilidad que además debería despertar en nosotros su intérprete y sus problemas de movilidad y cardiacos.

Salvador Sobral parece que necesita un corazón y yo creo que esta noche va a ganarse el de medio mundo.

“Amar por los dos” (traducida al español)

Sí un día alguien pregunta por mi
Di que viví para amarte
Antes de ti, sólo existí
Cansado y sin nada para dar
Cariño, escucha mis plegarias
Pido que regreses, que me vuelvas a querer
Sé que no se ama solo
Tal vez poco a poco vuelvas a aprender
Cariño, escucha mis plegarias
Pido que regreses, que me vuelvas a querer
Sé que no se ama solo
Ta vez poco a poco vuelvas a aprender
Si tu corazón no quiere ceder
No sentir la pasión, si no quiere sufrir
Sin planear lo que vendrá después
Mi corazón puede amar por los dos
Acerca de Valencia Magazine

Overview Magazine made ​​from Valencia (Spain). Popular Sections: Tattoos, movies, music, news, fashion, Miss City of Valencia, Models, Radio and TV.
Esta entrada fue publicada en Eurovisión, Festivales, Videoclips, YouTube y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

