Sheila y Rosalía comparten nº1 de popularidad en España en 1963


fonorama-02-1

Mientras Sheila saltaba de Francia a España para hacerse con la corona de la popularidad con “L’école est Finie”, la madrileña Rosalía tras ganar el festival de Benidorm con “La hora”, se convertía en la cantante del momento con un EP cargado de versiones con los éxitos internacionales del momento, incluido el de la “gala” y como no, el “Dile (Tell Him)” de The Exciters que tanto sonó en nuestro país.

lecole-est-finie-sheila

tell-hum-dile-rosalia

 ? En la potada del nº 2 de la revista FONORAMA el cantante y compositor nacido en New York Dion Di Muci más conocido como Dion o Dion & The Belmonts. Edit: Diciembre 1963 (Cortesía de Francisco Arisis)

En la potada del nº 2 de la revista FONORAMA el cantante y compositor nacido en New York Dion Di Muci más conocido como Dion o Dion & The Belmonts. Edit: Diciembre 1963 (Cortesía de Francisco Arisis)

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Acerca de Valencia Magazine

Overview Magazine made ​​from Valencia (Spain). Popular Sections: Tattoos, movies, music, news, fashion, Miss City of Valencia, Models, Radio and TV.
Esta entrada fue publicada en Década años 60, Festivales, Hit's, Pop, Revistas Musicales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s