La Canción del Verano: 2000 – 2009


2000

  2000
1 Bomba KING AFRICA
2 Ya no quiero tu querer JOSE EL FRANCES
3 Sueño su boca RAUL
  2001
1 Mayonesa CHOCOLATE LATINO
2 Yo quiero bailar SONIA & SELENA
3 No rompas mi corazón COYOTE DAX
  2002
1 Asereje LAS KETCHUP
2 Torero CHAYANNE
3 Ave María DAVID BISBAL
  2003
1 Papi Chulo LORNA
2 Down JUNIOR MINGEZ
3 Oju!!! LAS NIÑAS
 
1 Del pita del ORLEYA
2 Obsession AVENTURA
3 Dragostea din tei O-ZONE
  2005
1 La camisa negra JUANES
2 La tortura SHAKIRA CON ALEJANDRO SANZ
3 Gasolina DADDY YANKEE
  2006
1 Hip’s don’t lie SHAKIRA
2 Opá, yo viazé un corrá EL KOALA
3 Amo a Laura LOS HAPPINESS
  2007
1 Las dela intuición SHAKIRA
2 My Own Way BANGRA
3 Lamento boliviano DANI MATA
  2008
1 Ella elle la KATE RYAN
2 Rise up YVES LAROCK
3 Bora bora MAGAN Y RODRIGUEZ
  2009
1 I know you want me (Calle ocho) PITBULL
2 Colgando en tus manos CARLOS BAUTE CON MARTA SANCHEZ
3 Moving MACACO
Acerca de Valencia Magazine

Overview Magazine made ​​from Valencia (Spain). Popular Sections: Tattoos, movies, music, news, fashion, Miss City of Valencia, Models, Radio and TV.
Esta entrada fue publicada en Década años 00, Década años 10. Guarda el enlace permanente.

Responder

